sábado, 2 de febrero de 2013

PREVIEW WOLVERINE & THE X-MEN # 25

Ha costado, pero aquí tenemos por fin el arte de Ramón Pérez a color.

Una pregunta: ¿A alguno de vosotros les interesan los alumnos de esta serie...?

Por que de todos los grupos de jóvenes mutantes que Marvel ha alineado últimamente, estos me parecen absolutamente olvidables. Se los podían comer los dinosaurios a todos.

Mi antipatía con la era Morrison, claro (y la simpatía de los que la editaron, que no se quieren bajar del burro...).




8 comentarios:

Alejo dijo...

Yo aprovecharía un crosswer con Avengers Arena para hacer una limpia de alumnado. Comparto tu antipatía por la genereación de mutantes "Morrison".

PEDRO ANGOSTO dijo...

¡Buenísima idea, cuando Arcade necesite peña para la siguiente temporada, aquí tiene donde fichar!

Estos editores de X-Men aún son incapaces de reconocer cuando han creado un truño!!

Anónimo dijo...

la era morrison fue una de las mejores y los los astonishing x-men ahora son los all new x-men

herb_b dijo...

Para mi la primera mitad de la epoca Morrison ,es lo mejor de la serie, solo por debajo de la epoca Claremont/Byrne, asi que no, no lo veo como tu, pero bueno, para gustos...

Anónimo dijo...

claremont/byrne tuvo buenas historias pero me gustó mas la de morrison

después leí astonishing x-men para luego dejar los x-men por la dirección que se fueron pero con all new x-men los leo otra vez.

Anónimo dijo...

se me olvidaba también leí la uncanny x-forcé de remender

chimuki dijo...

Pues a mi me parecen mil veces mas interesantes estos que los de new x men de nunzio filipis (o como se llame) y weir y kraig y yost y que los de generacion x, de los que solo se salva Monet y gracias a Peter David que si no ni esa.

Oscar Iglesias dijo...

Los estudiantes no se, pero al sobreexplotado garritas le daba yo unas buenas vacaciones. Que cansinos... ¬¬

Para mi las mejores generaciones son los bebes X originales y la generacion X antes de que Bachalo sufriera una involucion en su estilo.