martes, 25 de febrero de 2014

¡¡¡MÁS SELINA, MÁS MARCH, MÁS MADERA!!!

Reconozco que, asustado como él por la afluencia de visitas, le he "robado" estas nuevas páginas Guillem.

¡Si tiene muchas más páginas, lo convertimos en sección regular! ;-))


Esta secuencia, nos aclara el autor, fue descartada por que dejaba claro que Catwoman sabía la identidad de Batman, y DC decidió no seguir esta línea argumental.




En fin, mejor que vengáis a ver tetas que no como otros, que acuden a revolotear encima de lo que escribimos como buitres sobre carroña comiquera.

Pero pinchan en hueso.

1 comentario:

herb_b dijo...

Pues estas me gustan bastante mas que los anteriores, me creo mas las reacciones que se ven. A mi me gustaba que Selina y Bruce conocieran sus identidades, la verdad que creo que funcionaban muchisimo mejor asi, les permitia relaccionarse a otro nivel, dando un juego de interacciones posibles bastante unico, ya que la relaccion que tienen es bastante diferente de lo suelen ser con el resto de personajes que se mueven en Gothan habitualmente sabiendo quien es Bruce. Una pena que tambien perdieramos eso.